top of page

Eco-ladrillos: Herramientas!


Cada día generamos muchos tipos de desechos que debiésemos ir reduciendo a la hora de "tirarlos a la basura".

Los eco-ladrillos son una manera fácil para "ahorrar" basura en el "vertedero". Antes, es necesario cambiar algunos hábitos; por ejemplo, si no reciclas el Tetra Pak, recomendamos cambiar por productos en envase tipo bolsa para luego reducir y poner en el eco-ladrillo.

Pueden ser hechos de botellas de plástico o Tetra Pak. La idea es no llenar los envases con desechos húmedos. Todo lo que no es orgánico es posible ponerlos en ellos; clavos, tapas, film, los globos del cumpleaños, los envases de los productos congelados, el envase de la leche en polvo, en fin, todo lo que creas que puedes retener y armar tu propio ladrillo contribuirá a disminuir enormemente la cantidad de residuos que se lleva tu camión recolector.

Fundamental es tener una prensa o algún mecanismo que te permita ir comprimiendo cada eco-ladrillo para mejorar su densidad.


Anímate!, verás cuanto generas y no pararás!

Cuéntale a los demás!





162 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

Reciclar de manera continua

Soul Trance, nace por la necesidad de apoyar a las Municipalidades con sus programas de reciclaje. El objetivo es mejorar la gestión de los residuos y minimizar la disposición final de estos, permitie

Publicar: Blog2_Post
bottom of page